Alfaz del Pi, ALFAZ DEL SOL mapa
Este piso está situado en la tranquila urbanización Alfaz del Sol, a tan solo 1 km de Alfaz del Pi y de todos los servicios. Alfaz del Sol es una urbanización única, donde se puede disfrutar de piscina climatizada durante el invierno, bonitas zonas verdes, vigilante y su propio jardinero.
Es un apartamento de esquina que está en la planta baja. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, una galería, una cocina americana y un salón con salida a una terraza de 20 m2. También hay aire acondicionado. Al ser un apartamento de esquina, tiene una ventana extra en el salón que aporta más luz natural. El piso se vende con plaza de garaje y trastero.
Frente a la urbanización hay una plaza con restaurante, podólogo, una oficina de servicios exclusiva para los propietarios y una oficina que gestiona el alquiler de pisos. Esto es un sitio para vivir en tranquilidad, o como inversión para alquilarlo.