Apartamento en el pueblo de Polop de la Marina.
Este apartamento cuenta con unas vistas increibles a la montaña de Ponoig. Tiene orientación noroeste. Al estar en una pequeña colina está más elevado que el resto de los edificios en el pueblo y tiene unas vistas espectaculares que nunca llegarán a ser obstruidas. Se respira mucha tranquilidad en esta zona.
Este edifico fue inicialmente un hotel que tras un tiempo pasó a ser un edificio residencial. La mayoria de los vecinos son noruegos junto a algunos ingleses.
Han renovado completamente las zonas comunes tal como la piscina comunitaria, que tiene un tamaño casi olímpico. Todo está muy bien cuidado. Acaban de instalar una puerta eléctrica para la entrada al recinto, el cual es cerrado actualmente. Hay parking privado exterior pero posibilidad de comprar un garaje.
El apartamento fue completamente renovado en el 2019, justamente antes de Covid. Nadie ha llegado a vivir desde entonces, solamente vacacionalmente un par de veces. Tampoco ha sido alquilado.
Los electrodomésticos son completamente nuevos, tanto la vitro, lavavajillas, lavadora como la nevera son de primera calidad y por estrenar.
Cerca del supermercado Dia en Polop y muchos otros buenos restaurantes como el Carbon y el Unoom en la Nucia.