Alfaz del Pi, Albir mapa
Villas modernas con piscina privada en el Albir.
Estos chalets de nueva construcción tienen tres habitaciones, tres baños, un gran salón con una cocina de concepto abierto, un garaje con sitio para dos coches y grandes terrazas. El jardín es de fácil mantenimiento y la casa ha sido construida con materiales innovadores y de alta calidad.
En la primera planta se encuentra la cocina de concepto abierto que da al salón. Este salón tiene una salida directa al jardín dónde se encuentra la piscina privada la cuál recibe luz solar todo el día. En la segunda planta están las tres habitaciones y los dos baños, uno de ellos ensuite. El garaje puede albergar dos coches y además hay dos entradas para coches a la casa.
Este vivienda de lujo se encuentra en un area tranquila cerca de todos los servicios. La playa está a tan solo 5 minutos, Benidorm a 15, y el aeropuerto a 45.