Villa de lujo en venta en el Arabi, ALFAZ DEL PI.
Esta villa fue construida alrededor del 2010 por Adolfo Perez. Es una vivienda muy completa y que cuenta con todo tipo de comodidades dentro de sus 900m2 de parcela y 550m2 construidos.
Tiene cuatro plantas y la distribución es la siguiente:
En el sótano hay un garaje de 100m2 con sitio para al menos dos coches, dos cuartos de almacenaje, una lavandería, un apartamento independiente y un salón de juegos.
En la planta baja hay un salón-comedor, una cocina americana, 1 dormitorio y 1 baño.
En la primera planta es donde se encuentran el resto de habitaciones. Hay 4 habitaciones, dos de ellas con baño ensuite. Estas son muy espaciosas y están bien equipadas. La habitación principal además cuenta con un vestidor.
En la última planta se encuentra la buhardilla junto a una terraza que da al noreste.
Esta villa de lujo tiene una gran piscina privada la cual recibe sol durante todo el día. El jardín está repleto de zonas verdes y el jardín es completamente privado, no se puede ver nada desde el exterior.
Las calidades con las cuales se construyeron esta vivienda son óptimas, y es por eso mismo que la vivienda cuenta con una insolación inmejorable. Tiene electrodomésticos A+++, ventanas de seguridad y doble acristalamiento, calefacción que funciona con gas, aire acondicionado con frio y calor, y placas solares entre otros extras. Esto da mucha independencia energética además de que la casa en sí es muy eficiente energéticamente.
La ubicación es muy buena. Se encuentra en el Arabí, la cual está en el pueblo de Alfaz del Pi. Tiene el instituto a unos pocos minutos andando y el colegio a unos 10. Además, tiene un acceso rápido al Albir, el cual se encuentra a solo 5 minutos en coche o menos. Tiene todo tipo de servicios en un radio de 3km y se puede acceder a ellos incluso a pie. Benidorm, La Nucia, Altea todos estos pueblos están a menos de 10 minutos en coche. Finalmente, el aeropuerto internacional de Alicante se encuentra a 45 minutos, lo cual es muy conveniente si viajas a menudo.