Altea, San Chu Chim mapa
Villa de lujo en San Chu Chim, Altea.
Esta magnífica villa de 400m2 construidos y 1350m2 de parcela se encuentra a pocos minutos andando del centro del pueblo y del casco antiguo.
Cuenta con vistas desde casi toda la planta principal, vistas al mar y al casco antiguo de Altea dónde se encuentra su popular iglesia. S puede incluso llegar a ver Calpe y el Peñón de Ifach.
Es una vivienda que cuenta con todo tipo de extras. Tiene suelo radiante en toda la planta principal, donde hay 3 dormitorios, 2 baños completos, y 1 aseo de invitados. Cuenta con piezas de diseño importadas de Italia, así como otros muebles de diseño que vienen importados de varios países en Europa. Las ventanas son de doble acristalamiento con cámara de aire y de grandes dimensiones para así darle mucha luz natural. Es una vivienda cálida en el invierno y fresca durante el verano gracias a las reformas y su diseño interior.
Además de una amplia vivienda principal orientada al Este, cuenta con un sótano totalmente reformado dónde hay un dormitorio doble, con su propio baño ensuite y sauna. Por si no fuera suficiente, también cuenta con un apartamento independiente con su propia cocina, salón, y dormitorio con baño ensuite.
Es una villa muy bien cuidada y mantenida a lo largo de los años, que fue totalmente renovada en el 2015, hace tan solo 7 años. Tiene un jardín fácil de mantener al que acuden cada semana para mantenerlo impecable, este servicio también se podría contratar y mantener si fuera de interés.
Es una de las muy pocas villas de lujo que se encuentran tan bien comunicadas con todo tipo de servicios a pocos minutos a pie. Tiene restaurantes, cafés, tiendas, transporte público, la playa de Altea y su paseo marítimo... todo a poca distancia.
Se encuentra a unos 15 minutos a pie de la playa de Altea, a unos 5 minutos en coche o 30 minutos paseando a la playa de Albir, 15 minutos de Benidorm por la autopista, 45 minutos del aeropuerto de Alicante por la AP-7, y a 1 hora y 15 minutos de Valencia por autopista AP-7.