Villa mediterránea reformada situada en La Sierra de Altea.
Esta villa fue reformada totalmente en 2021 y combina lo moderno con lo mediterráneo. Es una parcela de esquina y solo está a poca distancia en coche de la playa, el campo de golf Don Cayo y el casco antiguo de Altea. La urbanización es tranquila.
La parcela es de 1600m2 e incluye muchas características como una piscina climatizada, una gran terraza cubierta de 80m2 y un pintoresco jardín con muchas palmeras y árboles frutales... La casa tiene una eficiencia energética de primera clase ya que se cambiaron todas las ventanas y puertas al PVC para un mejor aislamiento y una mejor insonorización. La casa tiene un total de 380m2 divididos en 2 plantas.
En la planta principal hay 3 dormitorios dobles y 3 baños con calefacción por suelo radiante, uno de ellos en suite para el dormitorio principal. Los dormitorios de esta planta están todos orientados al sur y tienen vistas al mar. Desde aquí también puede acceder directamente al jardín o al área de la piscina/jacuzzi. Hay un amplio salón y comedor con grandes puertas corredizas de vidrio para una buena iluminación natural y acceso al área de la piscina. Tienes vistas al mar ya la montaña. También hay una cocina totalmente equipada.
En la planta inferior hay 2 dormitorios y un baño, perfecto para invitados. También hay un garaje doble aquí y mucho espacio de almacenamiento.
Altea tiene actividad y turismo todo el año. El paisaje variado con colinas, montañas, costas pintorescas y hermosas playas recibe gente durante todo el año.