Lujosa residencia en La Nucia.
Se encuentra cerca del convent de les monges, en La Nucia. Tiene una ubicación prestigiosa ya que tiene acceso rápido a Benidorm y La Nucia. Alfaz, Altea, y la playa del Albir quedan a escasos 10 minutos en coche.
Esta villa con piscina privada cuenta con una parcela de 850m2 aproximadamente. La casa en sí es de aproximadamente 250m2.
Se distribuye de la siguiente manera:
La planta baja tiene 2 apartamentos cada uno con un dormitorio, 1 baño, 1 cocina, 1 un salón-comedor.
La 1a planta tiene otros dos apartamentos. Uno de ellos es como los otros, de 1 dormitorio, 1 baño, 1 comedor-salón y una cocina totalmente equipada. El segundo apartamento es el principal, donde hay un gran dormitorio con baño ensuite, un gran salón-comedor, y una cocina individual totalmente equipada. Además, este es el más grande y el que cuenta con una terraza exterior que se extiende por casi toda la planta.
Tiene una orientación al este y sur.
Todos los apartamentos, que son 4, cuentan con aire acondicionado y cocinas totalmente equipadas. Además, los propietarios han instalado recientemente nuevos calentadores en toda la casa y para cada apartamento. Fue totalmente reformada y habilitada tal y como se encuentra hoy hace unos 15 años más o menos, por lo que se considera que la casa es semi-nueva y ha sido muy cuidada. Está en perfectas condiciones.
Esta vivienda es ideal para aquel que busca un lugar donde invertir e incluso donde vivir mientras alquila los otros apartamentos.