Hotel moderno en venta junto al puerto, con vistas al mar
Magnífica oportunidad de adquirir un hotel boutique contemporáneo en una ubicación privilegiada junto al puerto deportivo, con impresionantes vistas al mar y a escasa distancia de playas, comercios, restaurantes y servicios.
Este moderno edificio fue construido en 2019 y se distribuye en tres plantas, con un diseño funcional y actual. Cuenta con 8 habitaciones, todas con baño en suite, pensadas para ofrecer el máximo confort a los huéspedes. La propiedad dispone de ascensor, restaurante propio, trastero, lavandería y acceso cercano a parking público, lo que facilita tanto la gestión operativa como la experiencia del cliente.
Cuenta con una planta sótano de 263,90 m², un restaurante de 50,75 m² ideal para ofrecer experiencias gastronómicas únicas, una amplia terraza en planta baja de 148,35 m² perfecta para disfrutar al aire libre, y un hotel distribuido en tres niveles (baja, primera y segunda planta) con un total de 253,90 m² diseñados para el confort y la funcionalidad.
Ideal para su explotación como hotel con encanto, este inmueble ofrece una combinación perfecta de ubicación estratégica, diseño moderno y potencial de rentabilidad, en una zona de gran atractivo turístico tanto nacional como internacional.
Una excelente inversión en el sector hospitality de la Costa Blanca, donde el turismo activo, el clima mediterráneo y la cercanía al mar hacen de este proyecto una opción segura y de alto interés para gestores hoteleros, inversores o compradores que buscan un negocio consolidado o llave en mano.