Fantástica villa en Alfaz del Pi, que se encuentra a tan solo 10 minutos de la playa y a 15 minutos de Benidorm. Esta villa tiene todo lo que puedas desear en términos de comodidad, diseño y calidad.La villa fue completamente renovada en 2023 y tiene un aspecto moderno y elegante. La vivienda tiene una superficie habitable de 350 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y el sótano.
En la primera planta, encontrarás un amplio salón combinado con un comedor, que cuenta con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz. Hay luces led integradas en el techo para las noches de ambiente. Aquí también hay una cocina abierta con electrodomésticos integrados y una gran isla. Además, hay un dormitorio/despacho, un baño independiente y un gran recibidor que incluye escaleras desde el sótano hasta la 2ª planta. Hay acceso directo desde el garaje del sótano a la casa.
En la segunda planta hay tres dormitorios, dos de ellos con baño en suite y armarios empotrados. El dormitorio principal también tiene un vestidor y una terraza privada con vista al jardín y la piscina. En la terraza hay un jacuzzi con vistas al skyline de Benidorm.
La zona exterior es tan impresionante como la interior. Aquí tiene una gran parcela de 1250 metros cuadrados, con un jardín bien cuidado, una terraza con zona de comedor, una pérgola con zona de estar y una cocina exterior con parrilla y fregadero con agua fría y caliente. La característica más llamativa es la hermosa piscina, que tiene una longitud de 11 metros y un ancho de 5 metros. La piscina tiene una iluminación que crea un ambiente mágico por la noche. También hay una zona de juegos con pista de petanca que cuenta con iluminación LED y un mini green para golf.
La villa tiene muchas otras ventajas y características, como calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, agua filtrada que permite beber agua del grifo, un sistema de alarma, garaje, trastero, persianas eléctricas, doble acristalamiento, etc. En el tejado se ha instalado un sistema de células solares con una gran batería para que sea autosuficiente en electricidad. La villa también está completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
Esta villa es una oportunidad única para aquellos que desean una casa lujosa y moderna en una zona tranquila y segura, pero al mismo tiempo cerca de todas las instalaciones y atracciones. El precio es de 1.500.000 euros, y es posible negociar.