Villa en Alfaz del Pi a sólo 5 minutos a pie del centro, el chalet está en muy buen estado. Tiene mucha privacidad, una fantástica vista hacia Benidorm y disfruta de sol todo el día. Toda la parcela está vallada y consta de más de 1000m2, la orientación es este-sur-oeste y hay un pequeño garaje en la parcela, actualmente utilizado como trastero.
El actual propietario ha actualizado la propiedad y ha cambiado todos los azulejos excepto en la cocina. Todas las puertas y ventanas han sido sustituidas, ha reformado los baños, acristalado la terraza y construido el patio. La puerta de la propiedad es eléctrica. En la parte trasera de la casa hay dos prácticas cocheras.
La casa consta de un total de 3 dormitorios y 2 baños, una gran cocina, lavadero, vestíbulo, salón-comedor, una terraza acristalada y escaleras hasta una habitación torre donde encontramos el 3er dormitorio.
Hay un total de 4 bombas de calor en la vivienda, y se ha instalado un nuevo calentador eléctrico de gas. Es una parcela rústica junto a la autopista.
Si quieres una vivienda unifamiliar, céntrica, entonces esto es algo para ti.