Se trata de una finca rústica en muy buen estado junto al castillo de Guadalest.
Guadalest es muy conocido por su pantano, su paisaje pinturesco, y su castillo entre muchas otras cosas. La zona es rural y tranquila, aunque abunda de turistas en las épocas de primavera y verano gracias a sus atracciones turísticas. Se encuentra junto al pueblo a escasos 2 minutos en coche de farmacia, tienda, restaurantes, supermercado, etc.
La finca fue construida aproximadamente hace 40 años y es de un diseño tradicional español. Cuenta con una parcela de aproximadamente 5750m2 en los que hay todo tipo de árboles mantenidos por sistema de goteo. La parcela es muy amplia y muy agradable ya que se respira tranquilidad en cualquier rincón. La entrada a la vivienda comienza por un acceso asfaltado para mayor comodidad a la hora de entrar en la vivienda.
La finca en sí tiene alrededor de 230m2 construidos distribuidos en 2 plantas y un estudio para los huéspedes. En la planta baja se encuentra una cocina independiente, una galería, un despacho, un dormitorio, un comedor y un gran salón con una chimenea de 1650. Estas estancias tienen grandes alturas y son muy amplias. En la planta superior se encuentran 3 dormitorios, 2 de ellos con baños en-suite y con vistas a la montaña y al castillo de Guadalest.
Sin duda una propiedad muy atractiva y única.